Suscríbete al boletín

NUESTRAS CIFRAS

HOSTELTUR.com, tanto en su versión papel, como en la digital, cuenta con distintas auditorías para certificar las tiradas y difusión de ambos medios dentro del sector turístico profesional.

En papel, HOSTELTUR, desde hace más de diez años es una revista líder dentro del turismo por su difusión y calado. Para ello contamos con la auditoría y el prestigio de los datos que ofrece la OFICINA DE LA JUSTIFICACIÓN DE LA DIFUSIÓN, (OJD).

En el digital, HOSTELTUR.COM, cuenta con distintas cifras para comprobar la trascendencía de unos datos que nos colocan como el medio de referencia dentro del sector.

Facilitamos periódicamente los datos de GOOGLE ANALITYCS, que nos ofrece una visión de cómo se mueve la marca HOSTELTUR, dentro de la red.
Y por último, y a modo de curiosidad, indicamos los datos de www.alexa.com, donde se nos facilitan la posición que ocupa el dominio Hosteltur.com, y que se puede comparar con cualquier otro medio del sector, con unas diferencias abismales.



Si desea más informacion sobre como realizar publicidad y promoción de su organización en nuestros especiales puede contactar con nuestro equipo comercial

EDITA:
Ideas y Publicidad de Baleares S.L.
Joan Miro, 79. 07015 Palma de Mallorca,Islas Baleares, España www.hosteltur.com

© 2012 Ideas y publicidad de Baleares, S.L. · Nota Legal· Mapa web   Suscribirse · Tarifas · Hosteltur en su navegador · Contacto